Soluciones de Movilidad

Somos un mayorista de servicios de movilidad que cubrimos todo el territorio nacional e internacional, con una gran variedad de servicios de transporte de personas en Taxi y VTC.

Cobertura

Somos el único proveedor de soluciones de transporte que ofrece cobertura 360 tanto en el territorio nacional como internacional.

Nuestra oferta de servicios

Desde 2015, fecha en la que iniciamos nuestros servicios, hemos ido creciendo año a año hasta posicionarnos como un destacado mayorista de servicios de taxi en España.

Nuestros conocimientos en las áreas de la tecnología, logística y nuestra experiencia en el sector de la movilidad urbana nos permiten ofrecer la mejor solución global, para cualquier necesidad de desplazamiento tanto urbano como interurbano.

Nuestro volumen de operaciones supera los 35.000 servicios mensuales en el territorio nacional.

Flota

Disponemos de una flota de más de 5.000 vehículos en toda España y que día a día va en aumento. Una amplia gama de vehículos en las mejores condiciones, para satisfacer todas las necesidades.

Nuestra flota está compuesta por vehículos modernos, limpios y con todo tipo de comodidades. Equipados con aire acondicionado, terminal de datos, impresora y sistema de comunicación 4G, GPS y GPRS, lo que nos permite el contacto dual en voz y datos desde nuestro centro de operaciones con los vehículos. Cumplen estrictamente todas las normativas vigentes, incluyendo las revisiones y documentación obligatorias. Sus conductores son expertos profesionales.

En 2019 hemos iniciado la creación de flotas específicas de vehículos híbridos y eléctricos para clientes con alta concienciación medioambiental.

Proveedores Oficiales de la UE

Estamos orgullosos de ser Proveedores Oficiales de los principales Organismos de la Unión Europea: la Comisión Europea, el Parlamento Europeo, el Comité Europeo de las Regiones y de Consilium

logo
logo
logo
logo
logo