Soluciones de Movilidad

Somos un mayorista de servicios de movilidad que cubrimos todo el territorio nacional e internacional, con una gran variedad de servicios de transporte de personas en Taxi y VTC.

Tecnología

Disponemos de la última tecnología de gestión: app, teléfono, web, email. Asistencia 24/7, los 365 días del año.

App

Aplicación para canalización de la demanda digital de servicios de taxi, VTC, minivan, executive, etc, a través de smartphone iOS & Android

Web

Sistema web para solicitar servicios de taxi, VTC, minivan, executive, etc, desde cualquier ordenador sin necesidad de instalar ningún programa

Movitaxi gestiona todos sus servicios y recursos mediante una plataforma informática propia: ATENEA

Un sistema de gestión completo

ATENEA es un ERP que gestiona de forma estructurada todos los elementos que intervienen en la prestación de servicios a sus clientes:

Clientes  ·  Contratos  ·  Políticas de precios  ·  Servicios  ·  Gestión de incidencias y alertas  ·  Gestión e intercambio de documentación  ·  Informes y analítica de servicios  ·  Etc…

ATENEA es un sistema 100% basado en tecnologías web y accesible de forma centralizada.

Accesible a todos los actores de la prestación del servicio

ATENEA permite un acceso al sistema a todos los actores involucrados en la prestación de los servicios: gestores de Movitaxi, conductores y clientes.

Los clientes pueden acceder al sistema y realizar solicitudes de servicios de forma individual o masiva, consultar todos los datos de sus contratos y políticas de precios y obtener informes en tiempo real e históricos de servicios y facturación.

ATENEA se integra con sus sistemas

ATENEA dispone de un interfaz de comunicación (API) que permite realizar procesos de integración entre los sistemas del cliente y Movitaxi, tanto para la recepción de solicitudes de servicios de forma automática como para que el cliente pueda obtener informes de servicios en tiempo real, documentación, incidencias y facturación, con worfklows de revisión y validación.

Soluciones móviles para clientes, conductores y usuarios

ATENEA cuenta con un sistema integrado de aplicaciones móviles sobre plataformas Android e iOS (ATENEA Mobile) con las que trabajan sus vehículos y que permiten gestionar la asignación de servicios y la geolocalización de los vehículos y usuarios en todo momento.

Los beneficiarios de los servicios de transporte autorizados por el cliente (empleados, pacientes, usuarios,…) pueden utilizar la aplicación ATENEA Mobile para realizar solicitar servicios directamente a Movitaxi dentro de las políticas y modalidades de servicios contratados por el cliente con Movitaxi.

Proveedores Oficiales de la UE

Estamos orgullosos de ser Proveedores Oficiales de los principales Organismos de la Unión Europea: la Comisión Europea, el Parlamento Europeo, el Comité Europeo de las Regiones y de Consilium

logo
logo
logo
logo
logo