Soluciones de Movilidad

Somos un mayorista de servicios de movilidad que cubrimos todo el territorio nacional e internacional, con una gran variedad de servicios de transporte de personas en Taxi y VTC.

Flexibilidad

Tenemos todas las ofertas en servicios de movilidad: elige entre taxi, VTC, mini-van, vehículo adaptado, etc.

Movitaxi proporciona un servicio de transporte especialmente concebido para clientes que exigen un nivel superior de atención calidad y garantía, con un tratamiento profesional en todo tipo de modalidades de servicios y de vehículos. 

Disponemos de todas las ofertas en servicios de movilidad: desde vehículos taxi a vehículos de alquiler con conductor de gama media o alta sin distintivos específicos, mini-van, vehículos adaptados, etc.

Servicios

Servicios Urbanos. Efectuamos traslados puntuales, eficientes y seguros, desde un lugar a otro en la misma ciudad,  servicios en toda España incluido islas.

Servicios Interurbanos. Nuestro servicio no tiene límites geográficos. Le trasladamos confortablemente en nuestros vehículos desde una ciudad a otra, sin importar las distancias. Vehículos confortables, fiables y con posibilidad de elegir el  vehículo más adecuado para cada ocasión: taxi, coche de alquiler con conductor, o vehículos de alta gama.

Vehículos adaptados

Disponemos de vehículos adaptados para personas con movilidad reducida o minusvalías. Vehículos discrecionales con chófer, taxis o mini-van, según las necesidades.

Proveedores Oficiales de la UE

Estamos orgullosos de ser Proveedores Oficiales de los principales Organismos de la Unión Europea: la Comisión Europea, el Parlamento Europeo, el Comité Europeo de las Regiones y de Consilium

logo
logo
logo
logo
logo