Soluciones de Movilidad

Somos un mayorista de servicios de movilidad que cubrimos todo el territorio nacional e internacional, con una gran variedad de servicios de transporte de personas en Taxi y VTC.

Personalización

Somos su boutique de servicios de movilidad, nos adaptamos a la medida de sus necesidades como cliente.

Ofrecemos personalización en el servicio de transporte, adaptándonos a las necesidades del cliente para darle un servicio a medida en todo el territorio y aeropuertos españoles, tanto para un uso esporádico y concreto como para un uso regular e intensivo. Y con la comodidad de gestionar todos los traslados con un único proveedor, con un único sistema de facturación y un equipo de gestión altamente especializado.

Sólo trabajamos con clientes corporativos, no damos servicio a particulares, lo que nos confiere una importante ventaja operativa en este sector.

Importantes clientes están disfrutando de los beneficios de trabajar con Movitaxi…

logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo

Algunos de los servicios que estos clientes ya están disfrutando…

Ofrecemos una recogida sin esperas y con distinción. Le recogeremos a usted, o a sus clientes en el aeropuerto que desee, en la fecha y hora indicada, con el tipo de vehículo que considere más adecuado en cada ocasión. Nuestro conductor les esperará dentro de la terminal, justo en la salida de pasajeros de su vuelo, con un cartel a su nombre. Servicio de transfer disponible en todos los Aeropuertos de España.

Meet & Greet

Nuestro especializado servicio no se limita a Aeropuertos, también podemos recogerles en estaciones de tren, puntuales y con el vehículo elegido a punto, para trasladarles con eficacia hasta su destino, sin esperas ni complicaciones.

Somos especialistas en el traslado de pacientes, y en todo lo relacionado con el transporte del sector salud: Hospitales, mutuas, laboratorios, diálisis, recuperaciones, pruebas médicas, etc.

Assistance. Larga distancia, interprovinciales, etc.

Eventos. Recogida organizada. Nuestros conductores esperarán al cliente de la forma acordada, en el punto determinado.

Administración Pública. Traslado de personal y documentación de organismos oficiales

Proveedores Oficiales de la UE

Estamos orgullosos de ser Proveedores Oficiales de los principales Organismos de la Unión Europea: la Comisión Europea, el Parlamento Europeo, el Comité Europeo de las Regiones y de Consilium

logo
logo
logo
logo
logo